viernes, 9 de diciembre de 2011

Presunto OVNI en las proximidades de Mercurio

A pesar de que el titulo puede sonar a ciencia ficción, en estos momentos existe una gran interrogante sobre la veracidad de esta información, todo esto abalado por un video de la NASA, que muestra lo que al parecer sería un objeto cerca de mercurio.

Este video fue capturado por el satélite STEREO de la NASA, el cual se encuentra orbitando al Sol con la finalidad de estudiar su superficie y alertarnos en caso de que se produzca una tormenta solar con el potencial de crear interferencias magnéticas en nuestros satélites.

En el video se puede observar el momento exacto en que una onda solar alcanza al planeta, pero lo que definitivamente llamó la atención fue la aparición de una extraña forma angular que surgiendo de la para luego volver a ocultarse.

Según algunos especialistas que han sido consultados, la aparición del extraño objeto sería una consecuencia del procesamiento al que fue sometida la imagen, mientras que otros apuntan a que se trataría de una imagen residual de la posición del planeta el día anterior.

Como siempre, juzguen por ustedes mismos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejo este comentario tan solo para desearle feliz navidad (aunque un poco tarde) y un feliz año nuevo, y tambien para felisitarlo por tan buen blog. Que la pase bien en estas fiestas, que el proximo año tenga muchos exitos y muchas mas publicaciones en el blog XD.

Saludos desde Colombia.