viernes, 31 de diciembre de 2010

El Universo



Este increíble video sobre el universo a gran escala es parte del "Millennium Simulation Project", en donde se utilizaron más de 10 billones de partículas para trazar la evolución de la distribución de la materia en una región cubica del universo de más de 2 billones de años-luz por lado.

El resultado es sobrecogedor, un universo que se expande en todas las dimensiones en un magnifica red que contiene a toda la creación, sin dudas uno de los videos más hermosos del universo y su estructura y también una buena forma de despedir el año, recordando que nosotros como especie no somos más que un átomo en el océano, en relación a nuestro universo.

FELIZ Y PROPESPERO AÑO NUEVO!!

1 comentario:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El ultimo codice. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!