miércoles, 29 de septiembre de 2010

Extraterrestres Pacifistas

Al parecer deberíamos agradecerlos a los extraterrestres el hecho de que no haya estallado una tercera guerra mundial o algo por estilo, o al menos eso es lo que han dicho en los últimos días un grupo de ex altos oficiales del gobierno de Estados Unidos que una vez más exhortaron a su país a revelar lo que realmente saben con respecto a la vida extraterrestre.

En una conferencia de prensa difundida en directo por la cadena CNN, altos mandos militares e investigadores habrían confirmado que durante años; Objetos voladores o naves espaciales de otros mundos, habrían abocado sus esfuerzos a desactivar armas nucleares almacenadas en lo profundo de impenetrables bases militares. En la conferencia hacen hincapié en que estas extrañas formas inteligentes habrían penetrado con sus luces y en alguna ocasión físicamente hasta el centro de las más avanzadas instalaciones con el objetivo de desactivar bombas.

Los funcionarios dieron versiones similares en entrevistas separadas, relatando que entre 1963 y 1980 aparecieron luces misteriosas sobre las bases militares, y acto seguido los misiles nucleares que estaban guardados ahí pasaron de estar "en alerta" a no responder.

El oficial retirado Robert Jamison afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo, se apagaron justo después de que rumores de luces extrañas en el cielo corrieron por la base. Jamison no vio los OVNIs en persona, pero según él muchos otros en la base si lo hicieron. Por qué se apagaron los misiles, nadie lo sabe.

Después de sus experiencias, la mayoría de los oficiales piensa que los extraterrestres no son hostiles, sino que intentan mostrarle a la humanidad los errores que están cometiendo y cuán cerca estaban en esos momentos de destruirse a sí mismos. El investigador de OVNIs Robert Hastings, quien agrupó los testimonios de los oficiales, cree que este tipo de incidentes podría seguir ocurriendo hoy en día, sólo que la gente no sabe de ellos.

Los oficiales hicieron un llamado al gobierno a entregar la verdad sobre el contacto con extraterrestres, nombrando como ejemplo proyectos como "Project Blue Book", que funcionó entre 1947 y 1969 en que se grabaron más de 12.000 avistamientos, de los que 701 se mantienen como "no identificados".

Como pueden ver, cada día que pasa se agrega más y más información que reduce la incertidumbre sobre la existencia o no de la vida extraterrestre (inteligente), al menos yo siempre he estado seguro de su existencia, pero siento que algo se acerca, que algo va a cambiar y este tipo de noticias solo fortalecen mis creencias, tal vez en unos pocos años mas los extraterrestres finalmente se presenten a todo el mundo y nos entreguen conocimientos con los que nunca hemos soñado.

No hay comentarios.: