viernes, 30 de abril de 2010

FastWalkers

FastWalkers es un término creado por el NORAD (Comando de Defensa Aérea Norteamérica) para designar Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) que entran o salen a gran velocidad de nuestra atmosfera. Pero en nuestro caso nos referimos a un documental del 2007 sobre el fenómeno Ovni y su posible encubrimiento por parte de los gobiernos del mundo.

El documental comienza con 2 párrafos muy interesantes, que copiaremos íntegramente:

“Según un informe de las Naciones Unidas, desde 1947 más de 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos en todo el mundo. Más de 2000 mil de ellos han sido aterrizajes documentados.

En una encuesta de la firma Roper transmitida en Estados Unidos se informo de que el 70% de la población de EEUU cree que el gobierno no está diciéndole al publico todo lo que sabe acerca de los Ovnis y extraterrestres.”


Así empieza este entretenido documental que cuenta con más de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de líneas aéreas a pilotos del ejército, periodistas, coroneles de la Fuerza Área Estadounidense, etc.

Por el tema tratado, automáticamente toda la información es altamente controversial, se tocan los típicos casos hito en la ufología, como el caso Roswell (una nave se estrella en nuevo México, recuperándose un par de cuerpos) o el famoso caso de Varginha Brasil (se atraparon 2 criaturas extraterrestres vivas), entre otros.

Como siempre me cuesta creer que todo lo que aparece en el video sea verdad, pero como siempre digo, con que un 1% de las cosas que aparecen sean verdad, es suficiente para corroborar que no estamos solos y hace años que somos visitados por diversas razas alienígenas.

*Como creyente del fenómeno Ovni recomiendo el documental totalmente, pero si su grado de escepticismo es muy grande, mejor no gaste más de una hora en este video, para los de mente más abierta, aquí tienen una buena oportunidad de responder muchas incógnitas o mejor aun de crear nuevas.

Video con subtítulos en español: http://video.google.com/videoplay?docid=-6858134318253593287

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amazing... thx for the vid :D

LEON dijo...

En lo personal me parece que no hace falta ser de mente muy abierta para ver algún documental o algo así de algo en lo que uno no crea o piense. Solo hay que ser medianamente “intelectual” de todas formas no se puede criticar algo sin saber del tema en profundidad.
Yo me mantengo aséptico en la existencia de extraterrestres. Aun así me voy a ver el video y luego comento algo.