miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo



Navegando en internet encontré este video y realmente me impresiono por lo simple y maravilloso a la vez, el video muestra en alta velocidad como va cambiando el cielo, el sol, la luna y las estrellas.

Así que les dejo este video para recordar lo rápido (o lento) que pasa el tiempo, y así pensar en todas las cosas que pasaron en este año, del que quedan horas nada mas, y así también tener en cuenta todos los nuevos retos y experiencias que vienen para este 2009 (Fenomenal :D).

En fin... les deseo lo mejor a todos los que visitan este blog, y saludos especiales para mi familia, mis queridos amigos y para mi niña hermosa :D… Feliz y prospero año nuevo.

3 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Qué lindo watón.....de donde te salió esa veta tan emotiva jajaja

Mi hermoso y gran polloso, que tengas un muy buen año, que todos tus proyectos, planes, deseos, retos, se te hagan realidad, que la felicidad, salud y alegría te acompañen (ah, y la Guene y la fuerza también).

Un gran abrazo de tu papito que te ama mucho

Dany dijo...

Gracias mi vida por tus saludos, el vídeo es un lindo detalle, la verdad en esta sociedad acelerada, es difícil detenerse y ponerse a reflexionar de nuestras vidas; qué rumbo van tomando, cómo avanzan, la verdad hay gente que no se da cuenta. Ahora que es un nuevo año, es bueno tener claro lo realizado y cuáles son nuestras metas por realizar.

Te deseo lo mejor; salud, amor (ya tienes mucho de toda tu familia, tus amigos, la gente que te quiere y de mi completamente (L) ^^), felicidad y paz. Obviamente te irá genial en todo lo que te propongas y en tu tercer año de carrera. Yo siempre te apoyaré en todo y estaré contigo,

Te Amo ^^

Unknown dijo...

pues qué decir?
esta hermoso el video, una simplicidad.
que este año sea mejor, aunque ya es costumbre entre nosotros :D!
el cariño y apoyo incondicional es eterno, ute sabe.
te quiero mucho Gonzita, y sabe que esas distinciones me molestan mucho, pero es principio de año, desearé que eso no pase más.

cuidese y nos estamso viendo MUY pronto ^^!
te quiero muchísimo, un beso y un abrazo!
cuidate =D!

tu leal amiga, como siempre, Carito *-